viernes, 29 de abril de 2011


Barquero
"...La que cuidó tu barca varada en tibia arena..."
Norma A Estuard

Yo fui el triste barquero que te llevó en mi barca
hasta el lugar querido que siempre deseaste,
pero cuando hubo tormenta otra lancha abordaste, 
saliste  complacida,  hacia la  otra comarca. 

Llegaste a un bello mundo  de música y ensueño
y fuiste deslumbrada con luces y guitarras,
con el canto de aves, sinzontes y cigarras
y con la tonadilla del que fuera tu dueño.

Pero no duró mucho, la música se agota
y ahora a gritos clamas que regresen tu nave;
pero yo ya llegué al puerto, mi barca está con llave,

desconsolado  y triste  todo en mi alma ha quedado 
mi cuerpo estremecido, también acongojado,
mientras tú solitaria, contemplas la derrota

© Saúl Sánchez Toro
Medellin , Colombia
Abril 28 de 2011

No hay comentarios:

Con algunos escritores amigos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer