martes, 13 de septiembre de 2011

Ese beso

BESO 10.jpg
Ese beso de fuego que ayer grabé en tu boca
también quedó tallado en  mi sensible corazón,
pues creó un gran impacto que nubló mi razón
llenando de delirios  a un ser que se desboca.

Mi mente se transporta a ese instante que hoy evoca
y envuelto en desvaríos mi cuerpo se estremece,
mientras que por mis venas todo tu amor florece,
en lo hondo de mi alma tu  imagen me provoca.

Hoy no puedo olvidar aquel sensual instante
en que tu cuerpo inerme me entregaba sus besos
y yo, sensible y tierno con mi sed abundante

bebía en esa fuente de  tus labios traviesos,
saciando los deseos de mi pasión amante
y gozando contigo los mas bellos excesos.


© Saúl Sánchez Toro
Medellin , Colombia
Septiembre 12 de 2011

No hay comentarios:

Con algunos escritores amigos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer