miércoles, 31 de octubre de 2012

Noche de recuerdos





Noche de recuerdos


Noche que arrullas
La noche cuando espera un beso,
tiembla, siente que se fugan los instantes,
Jesus Albo


Bella noche que siempre me cobijas 
en tu seno de mística ternura,
ofrendando la eterna donosura
a los sueños de amor que me prohijas.


Con profundo fervor quiero me elijas
en leal protector de tu figura,
defensor sin igual de la hermosura
reflejada en tu brillo de sortijas.


Con tus luces acógeme en tu cielo,
y recubre mi cuerpo con tu velo,
permitiendo gozar las emociones


que recuerdan momentos imborrables,
permanentes instantes memorables,
navegando en tu mar de sensaciones.

Poema destacado por la Union Hispanomundial de Escritores, UHE





Medellín, Colombia
Octubre 31 de 2012

No hay comentarios:

Con algunos escritores amigos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer