jueves, 11 de noviembre de 2010

Te siento


Siento el calor de tus dedos
recorrer tenuemente mi rostro,
dibujando suavemente una silueta
que hasta hoy me habías enseñado
a manejar como un cuerpo descarnado.

Pero mi egoísmo
no puede permitirse que la hermosa Odalisca
se me entregara en toda su magnitud
y yo continuara en oscura ubicuidad.

Tus trazos firmes materializan
mis cejas, ojos, nariz, boca, mentón, cabello, orejas
y la calidez de tu yema eriza mi piel.
Sensibilidad que invade todo mi cuerpo.

Tu boca púrpura
se abre voluptuosa sobre la mía
y sacan el trazo hacia el plano material.
La calidez de tus labios, tu sensitiva respiración
me invaden y aprisionan
en una hermosa y tormentosa esclavitud.

Que delicia poderte sentir
y absorber en toda tu plenitud,
en la majestuosidad de todo tu ser.

¡Ohhhh,  mi Veritas, mi verdad !

Como alborotas mis pensamientos
y obligas mi inteligencia a superarme.

Tu mano de artista dibuja en mi espalda
con tu preferido color púrpura
frases sacadas de lo más profundo del corazón
que son bruñidas en mi piel
con la majestuosidad de la experta.
Son sinceras, naturales, cálidas, inspiradas
pero sobre todo emotivas y llenas de sensualidad...


© Saul Sanchez Toro
Fotografía: © Renelexxx

No hay comentarios:

Con algunos escritores amigos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer