domingo, 23 de enero de 2011

Quiero

Quiero entrar a tu cerebro,
devorar tus pensamientos,
conquistar tus emociones,
degustar tus sentimientos.

Quiero llegar a tu boca
y comerme tus palabras,
sentir que ellas me alimentan
que ya de nada me hablan.

Quiero viajar por tus venas
y recorrerte por dentro,
sentir tu efluvio vital,
el que llega hasta tu pecho.

Sentir que tus dos volcanes
se encuentran siempre al acecho,
esperando que unas manos
calmen su candente fuego.

Quiero navegar tus curvas
en un  barco de deseos,
y explorar lo mas profundo
del follaje de tu cuerpo.


Saul Sanchez Toro
Medellin, Colombia 
Copyright Código: 1101238318710
Fecha 23-ene-2011 15:43 UTC

1 comentario:

Gloria Eugenia dijo...

Sensual y magico de imagenes
cautivantes.
¡ Felicitaciones siempre, Saúl !

Con algunos escritores amigos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer