lunes, 10 de enero de 2011

Alla en Nayarith


Volé contigo 
hasta una enorme roca de Nayarit,
y allí en la cumbre
 con el mar como testigo 
puse mi boca en tu boca
y con mi lengua succioné tus palabras
y degusté tu voz.

Hurgué en tu interior
y saborié tus ideas,
recuerdos  e inspiración.

Tu cuerpo desnudo 
vibraba trémulo con el mío. 

Mis manos se deslizaban por tu espalda
y las tuyas por las mías. 

Tus alas de ninfa revoloteaban 
queriendo alzar vuelo. 

Pero mis manos bajaron 
y estrujaron cadencioso tu cuerpo a mi cuerpo 
y mi sexo tapó la explosión de tu volcán. 

Tu torso se alejaba y el mio lo atraía, 
una y una y otra vez 
hasta que los dos explotamos
en un cósmico orgasmo 
que perló nuestras frentes
con gotas de ambrosia
y llenó nuestros piernas 
de magico tremor.

Los rostros sudorosos 
se llenaron de arrebol.

Tu corazón hirviente 
escribía mensajes 
que tus turgentes pechos 
escribían en el mío 
a través de tu pezón.

Mi sexo dentro del tuyo 
no quería separarse 
y empezó en el instante 
una pugna gigante 
de entradas y salidas 
que nos llevó de nuevo 
a reventar los dos. 

Las palabras salieron, 
las ideas brotaron 
y en la colina entera 
se formó un manantial, 
una mezcla de esperma, 
de jugos de tu cuerpo 
y el sudor de los dos.

© Saul Sanchez Toro
Fotografía: © Renelexxx

No hay comentarios:

Con algunos escritores amigos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer