viernes, 11 de marzo de 2011

Te busqué


TE BUSQUÉ

Busqué en el viento los dulces murmullos de  tu voz,
busqué en los álbumes una imagen de tu  cara,
busqué en las flores suaves aromas de tu cuerpo,
busqué en la almohada vestigios de tu cabello.

Busqué en las sábanas las esencias de tu sudor,
Busqué en el piso las tenues huellas de tus plantas,
busqué en el cielo la evocación de tus suspiros,
Busqué en el fuego el ardiente calor de tu pasión.

Busqué en mi cuerpo  el grato lugar de tus caricias,
Busqué en mi alma  el estigma tallado de tu amor,
Busqué en mis labios dulces sabores pasionales,
Busqué en mi mente  la perturbación de mi razón.

Busqué, busqué, busqué y al final, no encontré nada,
todo estaba enterrado en el tiempo y el pasado,
no quedaban  recuerdos, y tampoco nostalgias,
solo la sensación, de quizás haberte amado.

© Saul Sanchez Toro
Medellin, Colombia
Marzo 11 de 2011

1 comentario:

Saúl Sánchez Toro dijo...

Comentario de la poetisa Gloria Eugenia Lemus:
Busque el refugio de toda mi congoja
busque el arrullo del dulce de tu vos
busque tu hechizo que trémulo te evoca
busque tu embrujo mi sed y mi razón.

Busque tus ropas para encontrar tu aroma
busque vestigios de sueños de pasión
busque en la magia tu dulce melodía
y solo halle, lo etéreo de tu amor.

Con algunos escritores amigos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer