viernes, 22 de abril de 2011

Oda a la poesía



 Bendita tu seas
amada poesía
siempre seras mía,
tú la más amada, 
la más adorada
la que llevo hondo
en lo más profundo
de mi corazón.

Perder la razón
no es cosa de locos
ni será tampoco
amarte hasta el fin.
El fin de los días
que nos da la vida
y que nos permite
contigo escribir.

Estaré contigo
hasta que me muera,
o hasta que me entierren,
y en mi tumba dejen
el ultimo adiós;
estando con Dios
le pido al Arcano
que muchos poetas

sigan mi camino
labren su destino
y escriban mil versos,
todos muy diversos
clamando a la paz
para que a los hombres
los vuelva tranquilos
les de mucha calma

mucha fe en el alma
y que ellos no hieran,
con arma o con pluma,
a quien ellos quieran,
o hayan ya querido
y que hayan partido
hacia otros rumbos
de tranquilidad.


© Saúl Sánchez Toro
Medellin , Colombia
Abril 22 de 2011

No hay comentarios:

Con algunos escritores amigos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer