viernes, 22 de julio de 2011

BRINDIS


Brindemos


Brindemos sin hurgar en el pasado
y sin traer recuerdos ya vivídos,
brindemos por el hoy que estamos vivos
y que te tengo aquí justo  a mi lado.

Brindemos porque aún yo se quien eres
y en mi mente aun funciona la memoria;
aun haces parte de mi bella historia
y conservo contigo los quereres.

Brindemos para que esta gran reunión
perdure en el tiempo y la distancia,
se mantenga en completa comunión

nutriendo el calor que hay en la estancia,
los dos bien juntos en perfecta unión
conservemos con vida la constancia.



©  Saúl Sánchez Toro
Medellin , Colombia
Julio 22 de 2011

1 comentario:

EMBRUJADA dijo...

Hola,los que nos sabemos escribir y no somos poetas admiramos aquellas personas que tienen esa virtud. Con su permiso y Humildemente he cogido èste poema para incluirlo en un relato que he escrito en mi blog, por supuesto con su nombre y enlace. Gracias,Un gran abrazo y mi admiraciòn .

Con algunos escritores amigos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer