sábado, 9 de julio de 2011

Locura

mujer soñando.jpg

Locura
"...Como necio, como ciego, como autista , 
la sangre que me orbita en tu recuerdo..."
Liliana Varela
Ruégole  al Arcano que te mantenga a  mi lado
y  no vuelvas jamás a negarme tus favores,
que siempre en tu alma reedifiquen los amores
los lazos que junto a ti me mantendrán anclado.


Que se avive mi recuerdo  eterno en  tu memoria
y que tu cuerpo tiemble con solo recordarme,
que en tus noches de luna no temas nunca amarme,
y así tu pecho erguido nos llevará a la gloria.

Volví cohabitando tus locos desvaríos
y como un ciego  autista me apego a tu figura
que la veo danzante en esos  recuerdos míos

que en fiesta de placeres muchas cosas augura,
para que en un futuro los bellos amoríos
se guarden en un cofre como bella locura.





© Saúl Sánchez Toro
Medellin , Colombia
Julio 8 de 2011

No hay comentarios:

Con algunos escritores amigos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer