martes, 11 de octubre de 2011

Susurros




Susurros


Tus susurros sensuales que escuchan mis oídos,
y que tan lujuriosos se meten por mis venas,
son como en la Odisea, cantares de sirenas,
que dentro de mi cuerpo perturban mis sentidos.

Tus frases amorosas  arrullan sentimientos,
y como martinetes  repican en mi mente,
y este bardo vencido, te pide ya clemente,
que acabes con mis penas, termines mis tormentos.


Y tú sencillamente, quemando en  lo profundo,
te das apasionada, sincera y ardorosa,
 y contagiándome ansias, delirio furibundo,

retumban en mi pecho  tus rítmicos latidos,
que llegan a mi esencia  con  magia prodigiosa,
convirtiendo susurros, en más de mil gemidos.



© Saúl Sánchez Toro
Medellin , Colombia
Octubre 11 de 2011

No hay comentarios:

Con algunos escritores amigos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer