lunes, 31 de octubre de 2011

Vigilando tu sueño


Vigilando tu sueño

En cada despertar miro a mi lado,
y me solazo al verte allí presente,
saberte mía y por demás consciente
de que estoy a tu vida vinculado.

Me siento gratamente enamorado
y tu imágen refuerza el subconciente,
que se aviva al sentirme libremente
unido a ti y por la pasión atado.

Al ver la placidéz  de tu semblante
y la forma sensual de tu cabello,
el suave palpitar que hay en tu cuello

y tus sinuosas curvas de  adelante,
me siento enternecido, vigilante,
abrazando felíz tu cuerpo bello.






Escúchalo en mp3




Poema destacado en el Portal  Mundo Poesia



©Saúl Sánchez Toro
Medellin , Colombia
Octubre 9 de 2011

No hay comentarios:

Con algunos escritores amigos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer