domingo, 28 de octubre de 2012

Tango para



Imágenes integradas 1

Tango para olvidar la pena

"Sobre un papel ajado 
escribo esta canción."
Gloria Gayoso

Tango escrito sobre un papel ajado
que recuerdas momentos de amargura,
instantes que pasaron con locura
sabiendo que no estabas a mi lado.

Bailando tu canción acompañado
del  trago de alcohol que todo cura,
quise  aislarme de la inmensa tortura
producto de sentirme abandonado.

Mi distracción llegó con las mujeres
que dulces ofrecían sus quereres,
triste ilusión para un instante amargo

en medio de las luces cantineras,
donde el baile y absurdas borracheras
hacían el dolor mucho mas largo.

Saúl Sánchez Toro
Medellin , Colombia

1 comentario:

Saúl Sánchez Toro dijo...

Comentario de la poetisa argentina Norma Alicia Estuard

Deja el vaso de licor,
no pienses tanto
ven y entregame esta noche
tu pasíón,
el olvido está tentándote
en mis labios
y enloqueces de recuerdos
y de alcohol.
¡No! no bebas ven y bésame
que esperas..?
emborrachate de amor
en vez de alcohol
que te puede ya importar
si nada entregas
si también tu tienes muerto
el corazón.
Deja la copa.besa mi boca
y atúrdete de amor igual que yo
porqué es que no me besas..?
no tengo adonde ir y aqui en la mesa
me esperan los demonios
del rencor.
¡No!...no estoy loca...,
miénteme un poco
y déjame creer que esto es Amor!

Con algunos escritores amigos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer