viernes, 2 de diciembre de 2016

Baudelaire


Resultado de imagen para baudelaire

Hace algunos años ya
en las calles de mi barrio,
mi Manizales del alma,
encontré a un alma gemela
que declamaba poemas
de Rimbaud y  Mallarme
de Verlaine y Baudelaire,
y se metía en sus mundos
navegando muy profundo
por su versar asombroso,
su mundo maravilloso.

Declamaba de memoria,
impactando mi cerebro
que se extasiaba en su voz,
y en el apropiar intenso
de los versos que sabía,
anegarían mi mar.

Baudelaire, si Baudelaire
llegaba hasta mis pasiones
tocaba mis emociones
y derretía mi ser.

Y ella con sus dos ojazos
miraba hacia el infinito
y desde el fondo de su alma
flechaba mi corazón.

@Saúl Sánchez Toro
Villa Hada
Villamaría, Caldas, Colombia
Diciembre 1 de 2016






No hay comentarios:

Con algunos escritores amigos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer