lunes, 28 de octubre de 2019

Gracias mamá



Gracias mamá 
por haberme dado la vida,
Y enseñarme a caminar.

Por darme las mil palabras
que hoy me permiten hablar.

Por los muchos sacrificios
que tuviste que afrontar,
para acallar pataletas
que en tus noches de desvelo
mi llanto te hacían pasar.

Fueron  momentos de angustia
y doloroso amamantar
para saciar mi apetito
de esa mi primera edad.

Gracias Madre  por tus consejos
y brindarme una educación,
 impartirme TUS valores
y darme una religión
que me enseña la grandeza
majestuosa de un Creador.

Gracias por darme La Tierra
como legado, mi hogar,
porque encontré maravillas
hermosas para gozar.

Gracias madrecita linda
por darme tu juventud
sacrificada a pedazos
para darme a mi salud.

Me entregaste a mi tu vida,
me mostraste mis caminos,
encausaste mis destinos,
me pusiste en la partida.

Hoy después de tantos años
de saber que tú te has ido
vuelvo a decir conmovido
que me haces mucha falta,
que tus besos y caricias 
tus palabras amorosas,
y toda esas tantas cosas
que me dabas con amor
las llevo muy bien guardadas
muy dentro, en mi corazón.

Solo me resta decirte,
con muy grande admiración,
que aunque te me hayas ido,
 estarás siempre presente
en mi alma y en mi voz 
y por eso a grito en cuello
repito a los cuatro vientos:
GRACIAS MAMÁ!!!

@Saúl Sánchez Toro
Villa Hada
Villamaría, Caldas, Colombia
Mayo 13 de 2018

No hay comentarios:

Con algunos escritores amigos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer