jueves, 20 de mayo de 2021

Me quieren?

                                    Imagen tomada de Internet


Preguntas si aún me quiere una mujer?

Cuál de todas mi querido amigo?

Esa que ahora dice estar  conmigo

o las que un día me dieron su querer?





Cierto es, sembré semillas en sus huertos

y coseché manojos de ilusiones,

disfruté recónditas  pasiones.

y partí al ver sus sentimientos muertos.


Cada quien con su amor fue ama y señora,

y yo de su castillo un simple paje,

siempre estuve guardando mi equipaje,

mirando en el reloj mi postrer hora.


Yo se que me recuerdan con cariño,

con amor, con pasión con extrañeza,

quizás también con algo de tristeza,

ahora solo me tratan como un niño.



@Saúl Sánchez Toro

Medellin, Colombia

Septiembre de 2010

 

No hay comentarios:

Con algunos escritores amigos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer