martes, 25 de enero de 2011

Amor Sáfico



Te canto a ti mujer de media noche,
compañera de lunas y de estrellas,
la  sensual , amorosa y la mas bella,
que se entrega total y  sin reproche

A quien le bebo el néctar de su boca
y sacio mi gran sed de desvarío,
la que en mi sangre se convierte en rio
y por mis venas cual corcel desboca.

La que siempre me lleva hasta la cima,
y cual  Safo se nutre en mis volcanes
mientras  gozo los de ella sin afanes
y me arrobo en placer en sus colinas.

A esa que bebe  mi ánfora sagrada,
tremorosa  degusta  jugos mios,
a la de  intensos y grandes desvarios ,
que  me hace desfallecer anonadada

Excitada galopa por mis curvas
y me  deja gozarla con delicia,
arrobarme en el cuerpo que acaricia,
y en mis miradas ver  que se perturba.

Quien con sus redondeses  enternece,
y me conduce al climax sublimante,
mi amiga, compañera, buena amante,
cómplice que con sus manos me  enloquece.

La que al fin de la  noche y sudorosa,
extasiada de amor apasionado,
dejó mi cuerpo al fin  abandonado,
y mis piernas temblando, muy ansiosas.



© Saul Sanchez Toro
Código: 1101258338644
Fecha 25-ene-2011 19:52 UTC

Fotografías: © Renelexxx

No hay comentarios:

Con algunos escritores amigos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer