lunes, 10 de enero de 2011

Llorando al mundo


Y te vi "llorando al mundo"
y por el mundo rodando 
y en medio de dos delfines 
tus suspiros respirando.

Eras tu "Mago Merlin", 
Safo en el "Cirque du Soleil", 
llevando tu poesía 
y tu grito de rebelión. 

Eras tu gritando "viva",
 desnuda al amanecer,
 y tu cuerpo esplendoroso 
bañado en el arrebol.

Tu pecho agitado ardía, 
tu boca humeda abrías,
y tus ojos, tus luceros 
mostraban satisfacción.

Era una entrega de ideas 
de cuerpos y de ilusión, 
de manos, de pechos, piernas 
y de singular sabor.

y eras tu también herida, 
abierta de corazón 
entregando fantasías, 
cuerpo, mente, 
alma, inerte 
fulgurando devoción.

ohh, mi verdad de verdades, 
mi yunke, mi sinrazón, 
mi desvelo, mi trasnocho, 
mis largas noches de insomnio,
 mi verás adoración.

como te añoro en las tardes 
y en el titilar noctambulo 
en donde te veo como Isis, 
brillando allá desde Orion.

ohh, verite....veriteeeee.



© Saul Sanchez Toro

Fotografía: © Renelexxx

No hay comentarios:

Con algunos escritores amigos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer