viernes, 27 de mayo de 2011

Tambien he buscado

lagrimas1.jpg



He buscado también el  amor de mil maneras
y cuando  al fin creía que lo había encontrado,
porque notaba mi  corazón  acelerado
como nunca lo sentí con otras compañeras.

Me desperté en  un mundo plagado de quimeras 
y todo derrumbándose a paso agigantado
al clarearse el dia ya  no la encontré a mi lado
me dejó en su lugar ilusiones pasajeras.

Marchó sin un adios y  ninguna despedida
quedandó enorme vacio, dentro del corazón 
y mi alma taciturna, con la moral vencida 

perdida la confianza, marchita la razón.
se fue sin un motivo, no salió compungida
no se inmutó siquiera, al ver mi desazón.

© Saúl Sánchez Toro
Medellin , Colombia
Mayo 26 de 2011

No hay comentarios:

Con algunos escritores amigos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer