miércoles, 3 de agosto de 2011

Tengo

ojos9.jpg
Tengo...


"...Tengo para ti, de amor, miles de cosas..."
Jesús Manuel Albo Lara

Cuando brillan tus ojos y exalas ún suspiro,
en el interior de mi alma  apriosiono las penas,
para que solo circule, por entre mis venas,
un fluyente y pasional amor, cuando te miro.

Tengo guardadas para ti en ánfora sagrada,
esas bellas palabras que tanto me repites,
y en las que con tanta  sinceridad  admites
que estarás amorosa y hacia mi consagrada.


Por eso estoy aquí gozando con tu presencia
y disfrutando noches con sensuales murmullos
que como mariposas se encierran en capullos

que luego se despliegan mostrando su belleza,
y tus palabras llegan con su frágil terneza
a pedir mantengamos, viváz la complacencia
© Saúl Sánchez Toro
Medellin , Colombia
Agosto 3 de 2011

No hay comentarios:

Con algunos escritores amigos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer