sábado, 6 de agosto de 2011

Tus ojos grandes morena

SAM_0996c.jpg
Tus ojos grandes


Tus ojos grandes morena
me llenan a mi de calma,
porque veo en ellos  tu alma
sin aflicciones ni pena

Tienen ellos esa magia
de dar brillo a tu figura
mostrando como fulgura
esa paz que se contagia.

No quiero que a esos ojazos
los atormente un  quebranto,
ni que los invada el llanto
opacando esos chispazos
que los hacen majestuosos
tiernos, bellos, amorosos.


_______________________________________

Tus ojos,  morena

Tu mirada es gran espejo
y cuando en ella me miro 
de mi pecho un gran suspiro
exalo al ver tu entrecejo.

Tus ojos enamorados
me mantienen a tu lado,
mirándote embelesado
con mis ojos arrobados.

Esos tus ojos morena
me extasían y apasionan
y en mi alma se abandonan
acallando toda pena.

Ellos tienen la fortuna
de infundir paz en mi alma
y hacerme sentir la calma
que no sentí con ninguna.


___________________________________
ojos6.jpg

Los ojos de mi amada

Tus ojos negros amada
son para mi dos luceros
que iluminan mis senderos
dando luz a mi mirada.

Ellos son abrevadero
en los que mi sed se calma,
llevando confianza a mi alma
en  este amor verdadero.

Son tus ojos un gran faro
que con su luz me encaminan,
sus parpadeos fascinan
y su terneza, mi amparo.

Con esos ojazos bellos
mi corazón más camina,
toda mi mente alucina,
me subyugan sus destellos



©  Saúl Sánchez Toro
Medellin , Colombia
Agosto 6 de 2011

No hay comentarios:

Con algunos escritores amigos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer