sábado, 5 de mayo de 2012

A mi madre


Te fuiste madrecita tomando delantera
en el viaje forzoso que ún día no lejano,
parado frente a frente me hará ver al Arcano
hurgando en la memoria toda mi vida entera.

Las enseñanzas buenas las aprendí contigo,
desde el mismo momento que me diste la vida
y hoy después de los años un alma agradecida
solo guarda recuerdos que con amor bendigo.

Desde aquel bello instante se han abierto caminos
tantas hermosas gestas, tantos bellos destinos
que me han dado alegrías que valen más que el oro.

Por eso ante el Arcano solo muestro tu esencia,
lo que corre en mis venas, el fruto de tu herencia,
que con orgullo exhibo como un grande tesoro.

Poema destacado por la Administración de la Fundación Literaria Argentina Internacional (FLAI)


© Saúl Sánchez Toro
Medellin, Colombia
Mayo 5 de 2012

No hay comentarios:

Con algunos escritores amigos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer