sábado, 22 de agosto de 2015

Callecita de mi barrio



Manizales calle doce
con carrera veinteséis,
donde tengo un cofre lleno
con recuerdos del ayer.

Viejo barrio no te olvido
y jamás te olvidaré
porque fuiste de mi vida
un lugar que siempre amé.
.
Por tus calles se pasearon
grandes dichas juveniles
instantes de complacencia,
momentos de amor febriles.

Fueron ratos que  rescato
de mi evasiva memoria,
que hoy me llenan de nostalgia,
al revivirme tu historia.

Me enseñaste los caminos
del amor y la pasión
y descubrí sentimientos
que grabé en mi corazón

Manizales calle doce
con carrera veintiséis
casita con añoranzas
las que llevo a flor de piel.

Hoy después de tantos años
solo cabe recordar
y cerrar de nuevo el cofre
para poder olvidar.

Véalo y escúchelo en la voz del actor Carlos Fernández




https://www.youtube.com/watch?v=faDlZmoGKIs


© Saúl Sánchez Toro
Villa Hada
La Florida, Villamaría
Caldas, Colombia
Julio 10 de 2015


No hay comentarios:

Con algunos escritores amigos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer