domingo, 19 de julio de 2020

Poema de la angustia



Estoy aquí, perdido entre Arlequines y sueños de mi antigua soledad, momentos fatuos donde mis palabras brillan mas por su ausencia y nada más. La porción de mis sombras fue borrada y mis huellas y pasos se esfumaron, dejando solo restos maltratados, que forman la cadena suplicante de angustias y pesares igualados únicamente por mi sobriedad. Sigo viajando con el fardo a cuestas y atrás la caravana donde llevo las tensas cargas de mi mocedad, experiencias augustas que quedaron truncadas solo por los algoritmos del ser y nada ser en sociedad. Ahora me ubico donde antes no estaba pero se que tampoco ahora lo estoy, quizás mañana pueda construirme en el instante en que hoy no soy
© Saul Sánchez Toro
Villa Hada
La Florida, Villamaría, Caldas
2020

No hay comentarios:

Con algunos escritores amigos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer